Miguel S. Florez - Orientador en negocios digitales de alto valor - Página 3 de 4 - Ayudo a Blog y Negocios Clásicos a Hacerlos Más Rentables a Través de internet

Como hacer una landing page exitosa / Las Páginas de Aterrizaje

Como hacer una landing page

Las landing pages son unas de las herramientas más importantes para convertir usuarios que visitan nuestra web en leads o clientes a los que podemos ofrecer información de su interés, (útil y de calidad) durante su proceso o ciclo de compra.Continúa leyendo…

Los negocios locales ¿Por que no reaccionan?

 Los negocios Locales porque no reaccionan

Que es el comercio local

Los negocios local o comercios locales, se dedican básicamente a ofrecer unos productos o servicios a los ciudadanos más cercanos, a los consumidores que están situados a una distancia corta del negocio.Continúa leyendo…

Fidelizar clientes

Como fidelizar clientes /Tema 1/ Negocios Locales

Fidelizar clientes - Portada

Muchos de los negocios locales piensan que hacer marketing no es una de sus posibilidades, hay que contratar a un profesional y no existe un presupuesto para tal fin, además, son muchos los que utilizan esa expresión anti-emprendedora que dice (eso es para las empresas grandes)… y al final todo queda en eso (en nada).

Continúa leyendo…

Tomarte un día para despejar tu mente creativa

Ser Pirata del Marketing es tomarse el día libre para hacer algo completamente distinto y estimulante para dejar que tu mente creativa establezca vínculos creativos para afrontar los problemas de una forma diferente. marketingpirata marketing negocios