Consultoría / Mentoria 1A1 – Para Hacer Rentable Tu Negocio Online - Miguel S. Florez - Orientador en negocios digitales de alto valor
Miguel Sánchez Florez

Ayudo a negocios y emprendedores a crear negocios de alto valor en internet 


Mentoria para Emprendedores y Negocios Online que quieren Duplicar el valor de sus Servicios y que al mismo tiempo les permita abundancia en tiempo y dinero

¿Te Imaginas Tener Un Negocio Que Te Permita [NO] Trabajar Por Horas Y Que Tu Tiempo Aumente En Valor A La Vez Que Ayudas A Tus Clientes Y Aumentas Tus Resultados?

Hola emprendedor que tienes un negocio a tu espaldas o estás pensando en tenerlo.
¿También te creíste que tener una web sería suficiente para competir en tu mercado?

Zaida Munoz
zaidapersonalshopper.com

Necesito a alguien que me acompañe personalmente a construir un negocio mejor
y resolver los problemas que me surjan durante el proceso 

  1. Tal vez estás tratando de iniciar un negocio y quieres AVANZAR en tu proyecto sin los bloqueos que te paralizan ahora
  2. O Puede que tengas tu propio negocio funcionando, pero quieres multiplicar el valor de tu tiempo, consiguiendo vivir más tu propia vida
  3. O simplemente quieres automatizar tu sistema para atraer mejores clientes

Si alguna de estas preguntas te identifica, te invito a que reserves una sesión estratégica conmigo y me dejes ayudarte a desarrollar un sistema eficaz para conseguir transformar tu actual idea de negocio en un negocio que te permita ser un director y no un autoempleado.


Un sistema que te haga conseguir mejores clientes, y que además sean ellos los que quieran trabajar contigo sin que el dinero o la competencia sea tu principal problema. 


Te ayudaré a definir tu negocio y prepararlo para un modelo en internet que encuentre a tu cliente ideal y consiga atraerlo hacia tu negocio y meterlo en tu propio sistema de ventas automático.

Un sistema de ventas que te permita tener más tiempo libre y conseguir mejores resultados, que te permita trabajar solo y exclusivamente con clientes que estén dispuestos a pagar lo que pides porque les estás ayudando a conseguir lo que quieren.

¿Cómo te voy a ayudar a conseguir transformar tu negocio actual en un negocio atractivo, interesante y abundante?

Para conseguir este cambio transformacional y cumplir estos objetivos tengo para ti mis servicios de consultoría 1 a 1.

Tendrás todos mis conocimientos y experiencia alquilados para tu proyecto, te ayudaré a tomar decisiones, aunque la última palabra la tienes tú.

Al terminar tu programa Mentoring 1 a 1, habrás lanzado tu proyecto y/o reorientado tu idea de negocio a una plataforma digital (Negocio Online) como la habías imaginado en tus inicios, habrás superado muchas de las barreras mentales que te bloquean hacia tus objetivos más grandes y habrás recibido toda la formación práctica necesaria para poder gestionar en solitario tu proyecto.

De eso estamos hablando. Ni más, ni menos, de conseguir tus objetivos más altos.


En qué te Beneficias ¿tú?

  • Ahorras tiempo y vale más: No te quedarás bloqueado y sin saber qué hacer o qué herramienta comprar. ¡Iremos directos al grano! Fuera incertidumbres. Ya gastarás ese tiempo en lo que más te guste.

  • Minimizar riesgo: Te daré una hoja de ruta y te diré dónde poner el foco en cada momento para conseguir los mayores resultados desde el punto en que te encuentras ahora mismo.

  • Haces menos y consigues más: Me basaré en la famosa Ley de Pareto (80/20) para centrarnos solo en lo importante y dejar atrás lo que nos aleja de los objetivos. Para eso tienes un mentor.

  • Tu negocio ideal en menos tiempo: Verás como adelantas años de topetazos y errores, para resumirlos en sesiones de 1 a 2 horas. Es lo que tiene conducir con las luces encendidas, si las apagas de noche, el choque es inevitable.

  • Tendrás la motivación por las nubes: Al descubrir tú mismo los nuevos secretos de tu negocio, lo normal es que que te sientas más contento y motivado para seguir mejorando tu proyecto.

  • Tu mandas: Yo propongo, identificamos, discutimos y evaluamos opciones, pero nunca tomo una decisión por ti. Es tu negocio. Es tu vida.


Es importante que sepas antes de arrancar, que TODOS mis servicios tienen fecha de caducidad.

De 6 a 12 semanas es el ciclo de vida de un servicio Mentoring 1 a 1.

Depende del tiempo que vas a dedicarle, la mayoría necesitan entre 10 y 14 días para implementar cada una de las sesiones, pero si de verdad vas en serio, te bastarán 6 semanas para lograrlo.


Mi misión es prepararte para llevar tu negocio solo, incluso si quieres crear varios proyectos, y así es como lo haremos.


 - Sesiones de 60 a 120 minutos vía Skype o presencial si vives cerca de mi, donde hablaré contigo sobre acciones y recomendaciones concretas después de haber analizado, y estudiado tu negocio en cada una de las etapas en la que se encuentre.

 - En la sesión conversaré contigo sobre mi diagnóstico, sobre tu situación actual y las posibles soluciones para que consigas transformar tu negocio actual en tu mejor seguro de vida: tu propio negocio online basado en un sistema de captación, fidelización y venta sistemática con procesos automatizados y fórmulas probadas .


¿Qué incluye cada sesión de
consultoría o mentoría?


voy a acompañarte y ayudarte en aquello que te ha impedido conseguir tus objetivos a través de tu negocio. Separando el Grano de la paja. Nada de cuentos, ni textos interminables, nada de teorías aburridas … nos centramos en tener resultados desde el primer día.

Se que no quieres perder el tiempo, por eso te prometo que filtraré todo lo necesario para que lo apliques sin pérdida de tiempo.


Quiero que sepas que no voy a hacer el trabajo por ti.

Yo me voy a implicar a 100% en tu proyecto, lo estudiaré y buscaré las mejores soluciones, pero la última palabra la tienes tú, y el trabajo lo tienes que realizar tu.

(Aunque no te preocupes, que te voy a guiar a la perfección para que no tengas problemas en aplicar todo lo que hablemos + fórmulas y plantillas para que nunca empieces de cero).

Las sesiones quedarán grabadas para que puedes repasarlas una y otra vez. Pero en ocasiones para que no tengas vídeos interminables y aburridos, acordaremos hacer las grabaciones de la forma más productiva. (A menos que exista algún problema de luz o fallo técnico, en ese caso no podría hacer nada) 

Al final de cada sesión estudiaré cual es la hoja de ruta que necesitas y te la mandaré para que vallas trabajando durante toda la semana hasta la próxima sesión. 

En definitiva, juntos analizaremos todos los puntos necesarios e imprescindibles para crear el NEGOCIO DE TUS SUEÑOS con un sistema de captación y generación de ventas rentable, eficaz y en piloto automático para que te dediques a lo importante.

A eso me comprometo y eso es lo que puedo hacer por ti. Yo no hago nada más. Voy a ayudarte a cambiar tu negocio actual por un negocio que te ocupe menos tiempo, sea más rentable, consiga mejores clientes y del que puedas disfrutar.

Mi objetivo es que tu negocio se convierta en una fábrica rentable para ti, y que solo necesites mantener el sistema a flote. Del mismo modo que yo lo hago.

Ahora mismo no se en que punto te encuentras. Dependiendo de donde te encuentres hoy, centraré toda mi energía en solucionar primero lo más urgente .


Tengo que avisarte que los resultados de muchos de mis clientes son excepcionales y te advierto que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y dependen mucho del mercado, de la persona, etc. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.


Johana Trujillowww.distrituteatral.mx

Antes de conocer a Miguel pensaba que tenía claro quiénes eran mis clientes (o a los que quería resolverles un problema), tras hablar con él me di cuenta que mi negocio lo esta enfocando de forma equivocada, no funcionaba como quería porque no estaba ofreciendo nada atractivo para ellos, pero sobretodo, me di cuenta que tenía que preguntar a esos que quiero que sean mis clientes "¿qué necesitan y porqué estarían dispuestos a pagar por un servicio?" La respuesta de Miguel a esa simplemente pregunta me abrió nuevas posibilidades.

Jesús Avendañowww.sherrybarrels.com

Después de realizar una evaluación de los dos últimos meses de la nueva web www.sherrybarrels.com, agradecer a @ Miguel Sánchez Florez la ayuda prestada para poder lanzar este nuevo proyecto de comercio online y poder realizar una mayor captación de clientes a través de Internet. Gracias a este nuevo modelo de negocio me da la capacidad de atender a los clientes de una manera mas personalizada a nivel nacional y internacional pudiendo atender a mis clientes las 24 horas.

Jorge Luquewww.huesodeaceituna-biomasaluque.es

En tan solo 10 días, después de varias sesiones definiendo mi estrategia de Facebook con Miguel, he conseguido tener desbordamiento de pedidos en mi negocio.

Mira en 5 minutos una pequeña charla que tuve con Jorge
hablando de su negocio y el resultado en las redes sociales.

Pilar Rueda


¿Cuanto vas a necesitar invertir?

MENTOR PRO (6 SEMANAS): Un Programa adaptado a los que necesitas


- Programa para crear un negocio digital desde 0 
o
- Programa para conseguir vender productos o servicios de alto valor

Cada uno de ellos valorado en: 

4997 euros + Impuestos.



¿Tienes alguna duda?
Déjame contestar las más frecuentes


¿Es este servicio útil para mi?

Este servicio es solo y únicamente para negocios, blogger, emprendedores, coach… en definitiva cualquier negocio de servicios que quiere transformar su idea de negocio inicial en un negocio que le permita dar más valor a sus servicio y construir un sistema para generar clientes y ventas en internet. Personas que desean vivir de su negocio sin mendigar dinero, y conseguir un negocio escalable y con futuro y abundancia.

¿El pago se hace por adelantado?

Así es, el pago tanto si contratas la consultoría de manera individual como si lo haces con cualquier pack, se hace por adelantado antes de haber realizado la primera consultoría. No obstante antes de la primera consultoría tendríamos una pequeña sesión (de unos 15 minutos) vía Skype para conocernos y saber más de tu negocio.

No trabajo con todo el mundo. Sólo con personas que se sienten implicados en su proyecto al 100% y creen en lo que están haciendo.

Este servicio no funciona con servicios de poca calidad o poco deseables, son técnicas serias.

¿Existe algún tipo de garantía de devolución?

, pero solamente si no quedas satisfecho en la primera consultoría. Si es así se te devolvería el resto del importe restando la parte del precio de la primera consultoría como si la hubieses contratado de forma individual.

En las consultorías individuales, no hay garantía de devolución. Recuerda que es un servicio y un tiempo que ya se ha dedicado a tu proyecto.

Nota: Si eres de los que quieren correr y conseguir resultados rápidos y piensas que solo por contratarme vas a empezar a facturar sin tener un buen producto o servicio definido o sin haber dedicado el tiempo necesario a cada etapa de la mentoria, no lo intentes.

No vendo humo, esto es un trabajo laborioso, preciso y requiere ponerlo en práctica para empezar a ver los primeros resultados, las prisas no son buenas y menos si hablamos de tu negocio y de tu vida.

Sin embargo, si le prestas dedicación y sigues mis instrucciones, tendrás un sistema con métodos y fórmulas probadas que podrás optimizar con el tiempo consiguiendo objetivos que ahora son inimaginables.

¿El pago cómo se realiza?

El pago se realiza a través de la cuenta bancaria. Una vez aceptes las condiciones de contratación te enviaría la cuenta bancaria en la que debes realizar el pago.

Para otro método de pago consultame.

¿Quién hace el trabajo técnico?

Estos son servicios de consultoría 1 a 1 para acompañarte en todo el proceso y sacar y exprimir de ti todo tu potencial.

No dudes lo siguiente, te exigiré el máximo para que consigas los mejores resultados posibles.

Debes ser tú quien ejecute todo aquello que yo te indique. Acuérdate que yo te voy a mostrar qué hacer y cómo hacerlo tú mismo para que no dependas de otros proveedores.

Además te lo voy a poner muy fácil y lo podrás implementar sin complicaciones. Tengo diseñado mi sistema para que lo hagas de forma cómoda y relajada a través de unas hojas de trabajo paso a paso y material adicional que te ayudará a en cada memento.

Si dependes de otros para hacerlo entonces estos servicios no son para ti, mejor contrata la implenetación.


handshake-o

¡Me interesa! ¿Cuál es el siguiente paso?

Genial. Si te interesa este servicio el siguiente paso es rellenar el formulario que encontrarás aquí debajo.

Pon claramente que es lo que te interesa en el servicio de consultoría.

En 24 horas aproximadamente me pondré en contacto contigo para conocer un poco tu negocio y ver si realmente puedo ayudarte.

Te aviso, estos servicios no son para todo el mundo. Además, tendré que ver si tengo hueco para ti.
Es un servicio con gran demanda y solo me comprometo a trabajar con 2 Clientes a la vez para el servicio de 12 Semanas.
Esa es mi garantía para implicarme al 100% con tu proyecto.

En el caso de que pueda trabajar contigo y encuentre el hueco para tu proyecto y para ti, organizaremos el pago y la primera sesión.

Te repito. No te garantizo que haya alguna plaza disponible, el servicio tiene una gran demanda y suele haber una espera de 30 a 60 días. (No obstante tengo reservados huecos para urgencias). Sea cual sea tu caso, te lo haría saber y así ponerte en lista de espera y reservar fecha.


Miguel S. Florez Creativo en Diseño y Marketing

Recuerda que esto no es un gasto sino

unainversiónpara que tu negocio se convierta en tu futuro de vida en forma de más ganancias. No lo olvides.

Además, todo el tiempo que estás perdiendo buscando soluciones que no funcionan, traducido en dinero es mucho más que esta pequeña inversión, 
(es mucho más caro que pase el tiempo sin que nada cambie, porque cada día estás perdiendo dinero). 

Recuerda,  quieres transformar tu negocio en una máquina de atraer clientes y obtener ventas. No lo olvides.
Estoy aquí para ayudarte a generar más ingresos con sistemas probados.


Espero tu consulta. Muchas gracias.

NOTA: Solo atiendo a un número limitado de consultorias al mes. En el caso de que no hubiera vacante tendrías que reservar una fecha.