Como hacer una landing page exitosa

Como hacer una landing page exitosa / Las Páginas de Aterrizaje

Como hacer una landing page

Las landing pages son unas de las herramientas más importantes para convertir usuarios que visitan nuestra web en leads o clientes a los que podemos ofrecer información de su interés, (útil y de calidad) durante su proceso o ciclo de compra.

¡¡ Hola Grumete, esta semana voy a hablarte de un tema al que ya le tenía ganas, tiene que ver con el diseño, “y como no con tus ventas” !! 

Hasta ahora casi todos los artículos que he escrito han tratado de las Redes Sociales, de como aprovecharlas para buscar trabajo, como usarlas en las empresas, etc.

Pero no voy a dejar atrás uno de los temas más importantes para que cuando consigas atraer público hacia tu sitio web seas capaz de convertirlos en clientes, lectores, suscriptores o lo que te hallas propuesto.

  • Lee el artículo al completo, porque te contaré las fórmulas para el éxito de una landing page.
  • Te digo cuales son los fundamentos de una pagina de aterrizaje efectiva
  • Te digo los puntos obligatorios que tienes que conseguir llevar a cabo

En este caso voy a hablar del diseño, (si, el diseño también vende), por eso tiene tanta importancia para que tus visitas no solo sean visitas, sino que se conviertan en clientes o leads o que cumplan un objetivo, sea cual sea el que te has propuesto.

Vamos a ver el papel que tiene un diseño apropiado para conseguir objetivos,  y para esto voy a empezar contándote una conversación que he tenido hace pocos días.

Cito textualmente esa conversación, que se trata de un comerciante en el que coincidí en una reunión y que tiene una tienda online para vender sus productos.

El Propietario de la tienda: Miguel, ¿que consejo me das para una web en la que ya tengo tráfico pero no consigo vender?.

Le contesto yo: Pues ya tienes una parte del trabajo hecha, conseguir tráfico no es fácil, pero ¿los usuarios contactan contigo, interactúan?, o solamente entran y ya está.

Propietario de la tienda: En realidad no suelen contactar, y problema de precios no creo que sea, porque llevo ese tema con mucho cuidado.

Le vuelvo a contestar: Hombre, lo primero es que tus usuarios encuentren lo que buscan, revisa el diseño de tu web para ver si el acceso a los productos que vendes son claros y llamativos. ¿Es fácil su navegación, tienes alguna reputación online para dar confianza, los usuarios, entran en tu web por equivocación?

Propietario de la tienda: La verdad es que no lo he tenido nunca en cuenta.

– Le vuelvo a contestar: Pues primero empieza por ahí y luego analiza de nuevo los resultados, estoy seguro que serán diferentes.

Este es un caso real, y que por desgracia es más habitual de lo que todos quisiéramos. En este caso el propietario de la tienda online, piensa que aparentemente todo debería de funcionar, controla sus visitas, pero… (ya estamos con el pero, siempre hay un pero), no?

El pero es que aparentemente los usuarios entran y visitan nuestras páginas web, blog o tiendas online y pensamos que todo funciona correctamente, pero no todo el trabajo queda ahí.

Ahí es donde entra la importancia de una buena landing page, es decir, la página de aterrizaje y la experiencia que causamos con ella.

¿Que es una landing page o página de aterrizage?

Como su nombre indica, la pagina de aterrizaje de un sitio web es donde por defecto aterrizas sin tener que pasar por ningún otro sitio, es la página que aparece cuando haces click en un botón, una imagen, un enlace, etc…

Un ejemplo podría ser cuando tecleas en el buscador “secador de pelo” y aparecen varios anuncios o posibles páginas donde acceder, en cuanto haces click en alguno de los enlaces sugeridos por el buscador o cuando haces click en un anuncio para comprar el producto, irás seguidamente a una página que debería de hablarte de ese secador, de sus propiedades, de su precio, etc… Esa sería la Landing page de ese producto.

landing page a través de enlaces

Voy a intentar explicarlo de otra forma para que todo el mundo lo entienda.

A una web se puede entrar de varias formas, y de entre ellas una puede ser a través del dominio, por ejemplo www.marketingpirata.es, accederías a la página principal que contiene el menú principal, etc.

Otra forma de entrar a una web, es a través de un enlace que te lleva a un sitio en concreto, por ejemplo a un artículo que te habla de como se usa Twitter para la empresa y comercios, puedes ver el ejemplo, otra forma podría ser a través de códigos qr, otra a través de publicidad en redes sociales, anuncios de publicidad, etc, etc, etc.

Y otra forma y muy importante es tecleando directamente la dirección en el navegador. Cosa que te beneficia para que google te tenga en cuanta a la hora de las sugerencias, google te sugiere a los usuarios que buscan coincidencias con tu nombre o términos que coincidan según la cantidad de búsquedas que se realizan.

Formas de acceder a una página web, blog o tienda online, etc…

  1. Acceso a través de la página principal
  2. Acceso directo a cualquier otra página de destino dentro de la misma web sin pasar por la página principal

Acceso a la página principal

Es la que por defecto está diseñada para dar la bienvenida, para encontrar el modo de navegar a partir de ahí, y poder acceder a los demás contenidos.

La página principal es la que da acceso al resto de páginas internas de las que se compone un sitio web.
Normalmente cuando quieres entrar a una web sin saber exactamente donde se encuentra lo que buscas, por ejemplo un producto, una oferta, etc, esta es a la página que todo el mundo recurre.

Por eso, si eres de los que analizan su sitio web, (cosa indispensable), podrás ver que la página principal está representada por una barra (/).

Esta página podría ser la más visitada, eso podría ser bueno o no, es decir. Si tus visitas proceden de tarjetas de visita, catálogos, o cualquier elemento extorno a la red, podría ser bueno porque significa que estás atrayendo público a través de esos canales.

Pero sin embargo, si ese es el método en el que acceden a tu sitio, la página principal debería de ser una Landing page muy bien diseñada, ya que tendrá la función de guiar al visitante hacia lo que está buscando concretamente sin hacerle perder el tiempo y sin distracciones.

Si tu público accede a través de búsquedas orgánicas (desde los buscadores) entonces no es la mejor noticia, porque esto significa que, o bien no tienes landing pages específicas que sean visibles, o bien cuando intentas atraer público sobre un tema concreto, lo estás mandando a la página principal.

Esto es malo porque estás haciendo mucho más difícil el acceso a la información específica como podría ser la información de un producto, precios, etc.

El usuario tendría que buscar dentro de los menús, botones, etc…lo que realmente busca, y esto se solucionaría enviando al usuario directamente al sitio o página que realmente busca.

Entonces ¿cual puede ser el problema de una web que no consigue objetivos?

El diseño, el como está diseñada la landing page, el como muestras las cosas importantes y la facilidad de detectarlas.

He escuchado hablar a grandes profesionales de formación online decir que el diseño no es tan importante para generar una venta, y te puedo decir que están totalmente equivocados.

Y te vas a dar cuenta ahora cuando te cuente en que afecta un buen o un mal diseño de nuestra página web, blog o tienda online.

El logotipo

El logotipo en las landing pages

He oido hablar a profesionales del sector online decir a nuevos blogger o usuarios web que no se centren demasiado en el logotipo de su página web o blog, que una web tiene que centrarse en su funcionamiento, y en parte lleva razón, pero no del todo.

Es decir, si una página web no da el aspecto que el usuario espera, la respuesta se verá reflejada en los análisis del sitio, nos encontraremos (las tan odiadas) visitas de rebote, cosa que google penaliza y hace que no aparezcamos en los primeros sitios del buscador, y lo mismo pasa con los demás buscadores.

Pero lo peor no es eso, lo peor podría ser que alguien que busca un producto que ya tienes en tu sitio, se valla sin haberlo encontrado o con la sensación de que no teníamos ese producto.

Entonces el fracaso de nuestro sitio web es fulminante.

La función del logtipo no va ha repercutir directamente en la venta, pero si en el impacto del usuario cuando accede a tu sitio y sobre todo y muy importante, a la hora de ganarte su confianza en comparación con tu competencia.. Vamos a ver un ejemplo.

Imagina que 2 empresas quieren venderte un mismo producto, por ejemplo agua azucarada(como la imagen de arriba).

Por una parte tienes a Cocacola, marca que ya conocemos de sobra porque han trabajado su logo y su imagen, y por otra parte tenemos a una empresa que fabrica lo mismo pero no ha creado una marca, no tiene logo o simplemente le llama agua azucarada o bebida refrescante.

Lo más normal es que desconfíes de la segunda, debido a que Cocacola te inspira más confianza, primero porque ya la conoces o conoces la marca, y por otra parte la segunda empresa aún haciendo lo mismo, no te inspira esa seguridad.

Para esto se inventó la imagen corporativa donde el logo tiene un papel muy importante, su papel es ni más ni menos que representar todos los valores de la Marca con un dibujo o grafismo.

Ahora nos ponemos en el lugar de nuestro sitio web. Si un usuario entra en una página esperando encontrarse por ejemplo con una tienda de accesorios de decoración, pero el logotipo solo tiene un nombre que no lo identifica o que pueda dar lugar a pensar que el sitio trata de otra temática, por ejemplo (Hermanos Gonzales), el usuario podría salir sin encontrar aquello que busca, y esto se mide con el tiempo que ha estado en tu sitio.

Entonces, otro “zasca” de google, de nuevo nos penaliza.

Con un logo y una imagen acorde podríamos retener al usuario más y mejor, y estaríamos creando una mejor experiencia de usuario generando mayor confianza y profesionalidad, si, eso que a google y a los demás buscadores les gusta tanto y valora más que nada (la experiencia de usuario).

A demás con un buen logo, también conseguiremos diferenciarnos de la competencia y representar los valores de nuestro sitio.

¿Cómo hacer una landing page exitosa?

Lo más normal y para lo que más se usa es para conseguir una venta, una descarga, una suscripción, etc, pero también para hablar largo y tendido de un tema en concreto como podrían ser publicaciones de un blog o para describir un producto.

Así que para conseguir que cumpla con esos objetivos, primero tenemos que hacer un buen diseño, un diseño fácil de entender, fácil de manejar y fácil de recorrer, “como las migas de pan”.

Así que vamos a ver por partes que tenemos que tener en cuenta.

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Diseño landing page / landing page ejemplos

El diseño de la landing page es el medio con el que vamos a guiar a nuestros usuarios, así que vamos a tener en cuenta como y donde está el usuario, y como vamos a dirigirlo a los sitios que les interesa o los que nos interesa a nosotros.

La fórmula para que esto funcione es la siguiente.
Usaremos llamativos colores que destaquen del resto del diseño de la página para aquellas partes importantes del sitio web.

Un ejemplo es, si queremos conseguir que alguien se suscriba a nuestro sitio web, crearemos un botón que destaque del resto de la página. Mira el ejemplo de Linkedlin en su landing page de acceso o registro de la plataforma.

Un diseño sencillo, intuitivo y fácil de reconocer. Su formulario es sencillo y contiene lo estrictamente necesario para cumplir su objetivo.

Diseño de la landing page de linkedin

Observa que la página de suscripción respeta perfectamente lo que una Landing Page éxitosa necesita.

  • Destacar los beneficios
  • Crear una llamada de acción o (Call to Action)
  • Resaltar los objetos interactivos que debe ejecutar el usuario
  • No contener elementos que desvíen tu atención

Destaca los beneficios al principio de la página de aterrizaje

Es muy importante decir de que se trata la página a la que el usuario accede nada más entrar. De este modo entenderá que está en el sitio adecuado y conseguiremos retenerlo, de lo contrario, como dude, puede salir sin encontrar lo que busca.

Al principio de este post justo después de presentar el artículo, te he dejado claro que te voy a mostrar, si no te interesa no tienes porque perder el tiempo, pero si lo ves interesante seguirás leyendo.

Esto es lo que te puse

  • Lee el artículo al completo, porque te contaré las fórmulas para el éxito de una landing page.
  • Te digo cuales son los fundamentos de una pagina de aterrizaje efectiva
  • Te digo los puntos obligatorios que tienes que conseguir llevar a cabo

Por eso es de vital importancia describir lo más interesante al principio de la página, así que como ejemplo te enseño la landing page de LinkedIn.

Vemos que LinkedIn destaca justo al principio de su landing page el beneficio que obtendrás por formar parte de la plataforma.
De este modo no existen dudas, porque te aclara que esta plataforma te ayudará a destacar profesionalmente.

Llamadas de acción o Call to Action

El otro requisito para una landing page de éxito es usar una llamada de acción directa, por ejemplo “QUIERO SUSCRIBIRME” o SUSCRÍBETE AHORA”, etc. Parece algo obvio pero no lo es, porque en la mayoría de los formularios te encontrarás “ENVIAR” o algo parecido.

En el ejemplo de linkedin vemos que justo debajo de los beneficios te llama a la acción, te dice que no esperes.
Quizá con la intención de hacerle pensar al usuario que puede perder la ocasión, y esta es una buena forma de persuadir.

Y ya abajo del todo está el botón en un color amarillo, que destaca del resto del diseño de la página, porque este es el botón que podría conseguir terminar una parte importante del proceso de conversión. (El objetivo)

A demás está acompañado de una llamada a la acción directa, “Únete ahora”.

Lo bueno es crear una llamada a la acción describiendo lo que va a conseguir el usuario al terminar el proceso, por ejemplo “quiero suscribirme” o en el caso de LinkedIn, “Únete ahora”.

LinkedIn te cuenta que haciendo click en el botón de llamada de acción formarás parte de la plataforma. Así no hay opción a dudas.

Otro buen ejemplo si lo que pretendes es vender un libro podría ser “quiero el Libro”, es decir, mientras más creativo sea, mejores resultados puedes tener para conseguir el objetivo que quieres cumplir.

Eliminar el menú principal y el resto de enlaces que puedan distraer al usuario

Cuando una landing page quiere conseguir un objetivo concreto, por ejemplo una venta, es muy importante que esta página de aterrizaje tenga los mínimos elementos para evitar que el usuario se distraiga con otra cosa.

Son muchos los casos en los que un usuario entra en tu web con la idea preconcebida de contratar un servicio o comprar un producto, y gracias a otros elementos como el menú, un banner publicitario, etc, puede crear una distracción y no terminar el proceso.

Así que una buena opción es optimizar el sitio según el propósito que queremos conseguir.

Completar la información con material extra, siempre y cuando sea necesario

Antes he mencionado que hay elementos que pueden distraer al usuario en un proceso, pero… si esos elementos los insertamos a conciencia, dentro de la página de aterrizaje y conseguimos aumentar la información y en definitiva convencer y ganarse la confianza de dicho usuario, entonces esa información es relevante y afianza la intención de una posible compra o de terminar el proceso que nos hemos propuesto.

Lo que quiero decir es que según el tipo de objetivo que te propongas, necesitarás un tipo de diseño u otro.

Si tu intención es informar al usuario para que quede totalmente convencido de lo que busca, entonces es bueno que le des todas las opciones necesarias para que despeje sus dudas.

Un ejemplo muy claro que que funciona ala perfección podría ser un video de un producto físico mientras se utiliza, un video tutorial de un aparato, un video mostrando el aspecto de un producto, etc, etc, etc.

También podría ser la descarga de una app, un manual, y muchas más herramientas útiles.

Aquí te dejo mi ejemplo, un video con landing pages extras que pueden servirte de inspiración.

Para completar la información podéis visitar este artículo con más ejemplos y este otro con 20 ejemplos más.

Resaltar información multimedia relevante que capte la atención del usuario

Cuando pretendemos que el usuario interactúe con nuestra plataforma, por ejemplo terminar el proceso de suscripción, hacer click en comprar producto, aceptar la descarga de un ebook, etc.

Necesitaremos asegurarnos de que el usuario ha visto ese elemento interactivo, un botón, un vídeo, un texto, enlace, etc… Para eso tenemos que asegurarnos de que dichos elementos resaltan del resto del sitio.

En muchas ocasiones, una de las causas de abandono a la hora de terminar una compra, una suscripción o cualquier acción de nuestro sitio, es la dificultad de encontrar donde y como hacerlo.

Piensa que en un sito web pueden entrar usuarios muy expertos y usuarios con muy pocos conocimientos de tecnología. Para esto vamos usar el diseño facilitándole la vida al usuario.

Colores

Una landing page bien diseñada tiene que incluir llamativos colores que hagan diferenciar las cosas más importantes de las cosas menos importantes.

Por eso es bueno elegir colores que destaquen mucho al resto del diseño, colores llamativos o incluso si fuese necesario colores chillones, la cuestión es decir
visualmente, “VEN AQUÍ”.

Seguro que has escuchado la expersión de “azul y verde muerde”, se refiere a que no pegan demasiado, aúnque con el tiempo cada vez más vemos como el azul y el verde se
utilizan en muchísimas imágenes corporativas.

Pues especialmente, si os fijais en las grandes páginas webs, utilizan mucho esta combinación de colores, esto es porque el verde suele ser muy llamativo en
combinación con colores más claros o incluso con el negro, y el azúl también sule hacer un alto contraste, sobre todo si los usamos juntos.

Claro está que esto dependerá de los matices del color, de como se elebora ese color y que porcentajes y variables utilicemos, por eso es aconsejable consultar a un
profesional del diseño, para que os asesore y para que cometáis el mínimo de los errores.

El tamaño

¿Quien dice que el tamaño no importa?, en el caso de una página web el tamaño importa muchísimo, y sobre todo si hablamos de una página web responsive, (adaptada a los
dispositivos móviles).

El tamaño se utiliza para destacar las partes importantes al igual que los colores. La combinación de colores y tamaños puede ser decisaiva para llamar la atención del
usuario, aquí os dejo un ejemplo.

ejemplo de boton landin page

Escribir claro y de manera concisa

Otra cosa a tener en cuenta es no andarte con muchos rodeos. Cuando alguien busca algo, quiere saber que está en el sitio adecuado, así que lo mejor es que antes de nada, al principio de la landing page deja claro que es lo que el usuario va a encontrar.

En el caso de no ser lo que busca, el sitio tiene que estar bien diseñado para saber como seguir navegando y facilitarle el trabajo para llegar donde el usuario tiene la intención.

A la hora de hacer una venta, una suscripción una descarga, etc… no le complique la vida demasiado al usuario, consiga que la acción la realice en el menor tiempo posible para evitar las posibles distracciones que pueden apartarlo de llevarla a cabo

Mientras menos dudas tenga el usuario antes se decidirá a tomar acción de lo que pretende, ya sea comprar, suscribirse o lo que sea.

Explicar claramente el valor y la importancia de la oferta para las personas

Dentro de escribir claro de forma concisa tenemos que explicar el valor y la importancia de tu oferta lo antes posible y de la manera más clara, de este modo no le daremos opción a que se marche sin antes haberse quedado un tiempo investigando esos valores

Utilizar listados para hacer que la información sea fácilmente comprensible

De un simple vitazo, el usuario tiene que saber que es lo que se va a encontrar, así que la mejor opción es la de escribir titulares y usar por ejemplo etiquetas H2 o H3, para ordenar y facilitar la visualización de los temas de los que trata dicha landing page.

Si te fijas en este mismo artículo, verás que intento aclarar con titulares todas las partes de las que voy a hablar.

Existen varios métodos para analizar la forma en que un usuario visualiza tu landing page, si quieres pásate por este post que escribí sobre como un usuario escanea el contenido de una web.

Seleccionar el número apropiado de campos para el formulario ( Menos es Más)

La expresión “Menos es más” en internet es cada vez más valiosa, y esto se debe a que cada paso de más que tenga que realizar un usuario para seguir un procedimiento dentro de tu web, será un porcentaje de abandono mayor.

Lo que quiero decir es que si por ejemplo necesitas conseguir los datos de un visitante en tu plataforma, le pidas los datos imprescindibles para cumplir tu objetivo.

Un ejemplo es de nuevo la suscripción a un blog, podríamos pedir:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono
  • Correo, etc.

Cuando a lo mejor podríamos facilitar el proceso con en Nombre y el correo. Es verdad que no tendremos tantos datos, pero conseguiremos que una cantidad mayor de usuarios terminen el proceso y consigamos hacer crecer la lista de contacto de una forma más eficaz.

Lo mismo pasa para otros objetivos como podrían ser datos de pago si es para una tienda, etc.

En este caso, si lo importante es un número de cuenta o teléfono de contacto, intentaremos que los demás pasos menos importantes para nuestro propósito desaparezcan o aparezcan cuando ya halla realizado el primer paso.

Es decir, primero rellenas los 2 o 3 campos más importantes, y una vez que ya forma parte de nuestra plataforma, les pediremos que completen el resto de datos.

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 Añadir iconos para compartir en redes sociales

Ya es inevitable pensar que las redes sociales nos benefician y nos dan promoción, así que es una muy buena idea colocar los iconos de las redes sociales para intentar que a todo el usuario al que le ha gustado el sitio pueda compartirlo de una forma rápida y fácil.

Esto nos dará mucha más visibilidad y difundirá concretamente la landing page que comparten y no la página principal.

Añadir testimonios en caso de que aporten información relevante

Está demostrado que los testimonios de personas reales, por ejemplo de clientes que twittean sobre ti, es una de las técnicas de marketing que más confianza da a los usuarios, así que intenta conseguir que tus clientes hablen de ti, y aprovecha esos comentarios para ponerlos en tu landing page

Infografía de los 4 puntos principales para una landing page

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Infografía sobre landing page

Así que ahora te toca a tí, ponte manos a la obra y cuéntame cualquier cosa que creas que pueda aportar más valor a una landing page.

Miguel Sánchez Florez

Ayudo a emprendedores a orientar su negocio al mercado online.

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RO - a couple of years ago Reply

Interesante artículo, ahora mismo no poseo ninguna tienda virtual online como antes, tan solo conservo dos blogs por hobby en plan aprendizaje y entretenimiento, uno es de blogger y otro es de wordpress, así voy cogiendo conocimientos de ambas plataformas. Pero sí es interesante lo que expones porque yo cuando puse la tienda virtual, tenía ese problema, la plantilla no me dejaba poner una página inicial, nada más llegar, veías los productos, que está muy bien, pues a la hora de vender, son los productos los que han de ver, pero me gustaba antes que vieran un poco de qué se trataba la tienda, etc. Es importante el aspecto a la hora de promocionar un servicio o producto, y en la página inicial puedes adelantar información al cliente más detallada. Me ha parecido genial tu entrada, gracias por compartirla. 😉

Miguel Sánchez Florez - a couple of years ago Reply

Gracias por el comentario Rocío. Ahí te doy la razón, fíjate en tiendas como Amazón, aunque la página principal te muestre productos te los muestra de otra manera, dándole más protagonismo a lo que más le interesa, ya que cuando alguien entra en la página principal no sabemos exactamente que busca.

Es por esto que aprovechan para intentar vender lo más destacado, lo más comprado, etc… además de tener un buen menú que te lleva a todas las categorías, así tienen más opciones de convencer al usuario.

BeLOGOficial creamosmarcas - a couple of years ago Reply

Hola, buenos días he revisado varios blogs y no muchos se detienen a explicar un poco sobre el logotipo, tu si lo haces y eso me gusto, sobre la información de la landing page es detallada y aportas mucho conocimiento y tips que yo no conocía, gracias por la información.

que tengas buen día y gracias por la información

Miguel Sánchez Florez - a couple of years ago Reply

Gracias por el comentario BeLogo, quería remarcar la importancia del logotipo y de la imagen corporativa en general porque he visto que en muchos blog es la parte más descuidada.

Esto al final repercute en dar poca confianza al usuario que llega por primera vez, y esto es muy malo para un blog o página web.

Por cierto, he visto tu web y la voy a tener en cuenta para cuando hable de nuevo sobre logos, será un buen complemento para mis contenidos. De nuevo muchísimas gracias.

Antonio Maroto - a couple of years ago Reply

Interesante y completo articulo, el cual me ha sido muy útil. Me he dado cuenta de que algunos aspectos de mi landing page no son todo lo óptimos que deberían. Muy buen post.

Un saludo

    Miguel Sánchez Florez - a couple of years ago Reply

    Gracias por el comentario Antonio, me alegro de que te sea útil la información, mi consejo es que todo el mundo debería de repasar de vez en cuando su diseño para ver si funciona realmente como tenía pensado, yo estoy viendo cuando sacar tiempo para darle otra vuelta de tuerca al blog, jeje. Un abrazo.

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