Caso de éxito – Cómo facturar más de 1500€ en menos de 10 días ¡y en pijama!

¿Qué te parecería la idea de montar tu propio negocio, ayudando a otras personas y viviendo de ello sin necesidad de quitarte ni el pijama?

Esa y otras muchas anécdotas nos cuenta Zaida del blog zaidapersonalshopper.com en enta divertida entrevista de más de 25 minutos.

Facturar más de 1500€ en sus primeros días de lanzamiento además de crear un blog (dicho de otra manera) un negocio con un crecimiento bestial de visitas y transformarlo en su propio estilo de vida en tan poco tiempo, ha sido la excusa perfecta para quedar y hacerle una entrevista.

Miguel… voy a trabajar duro, ¡quiero ser tu próximo caso de éxito!.

Esas fueron unas de las primeras palabras que me convencieron para trabajar con ella, tenía el perfil perfecto para lograr algo grande.

En esta entrevista le he preguntado cosas como:

 

Si miras 6 meses atrás y lo comparas con tu situación de hoy ¿cómo lo describirías?, o también preguntas sobre qué opina hoy de los negocios a través de las nuevas tecnologías, y muchas más cosas.

Cómo es una entrevista en confianza, han salido anécdotas muy divertidas que no deberías de pasarlas por alto…

En definitiva, 25 minutos muy inspiradores para cualquier emprendedor que quiere expandir a los mercados en la red, blogs, etc…

 

Nota: Si tengo que ponerle una pega a la entrevista es que a veces la calidad del audio y la imagen se ve afectada seguramente por problemas de la conexión a distancia, pero creo que no tiene demasiada importancia.

 

Venga emprendedor, haz tu comentario.

 

Miguel Sánchez Florez

Te ayudo a multiplicar tus clientes X3 a través de tácticas y estrategias de venta online.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: