Miguel S. Florez - Orientador en negocios digitales de alto valor - Ayudo a Blog y Negocios Clásicos a Hacerlos Más Rentables a Través de internet

Cuáles son los Riesgos de crear una web o tienda online para tu negocio sin antes saber esto…

¿Quieres crear una web?¿Te has decidido a tener tu propio negocio online?

Atento, el 90%  de negocios y emprendedores suelen cometer el error de pensar que entrar al mercado digital es un simple trámite…, un diseñador o programador, cuatro textos diciendo lo bueno que eres tu o tu producto y listo.Continúa leyendo…

Los 3 errores más comunes al intentar vender con email marketing

El email marketing se ha posicionado desde hace muchos años como una de las estrategias de marketing digital más efectivas para fidelizar a los clientes, constituyéndose en un pilar fundamental en el éxito de cualquier negocio, esto sí, cuando se ejecuta de una forma adecuada, sin cometer errores y enfocados en la consecución de objetivos.Continúa leyendo…

3 FALLOS de tu Negocio que están provocando su muerte lentamente

 

No hay más, solo son 3 los fallos que están agonizando tu negocio, que no le deja respirar, y que a tí no te deja dormir por las noches…, y te voy a decir cuáles son estos.

¡Aviso! si esperas algo muy elaborado, un entresijo o alguna combinación secreta que sólo pueden descifrar algunos gurús, ¡no es así!, es más fácil que todo eso.

Es algo que lleva a tu alcance mucho tiempo, es algo que todos hacemos a diario y algo con lo que lidiamos todos los días de nuestra vida profesional.

¿No te ha pasado que estás buscando algo que no encuentras y resulta que lo tienes justo delante tuya o en un bolsillo de tu pantalón?
Continúa leyendo…

Bajar precios – El último acto de desesperación

Bajar precios el el último recurso

¡Te preguntarás porqué digo que bajar precios es el último acto de desesperación!

Cuando un autónomo, emprendedor o empresa empieza a bajar precios como una acción desesperada por conseguir una venta, un contrato o lo que sea, es que le queda muy poco más que ofrecer. ¡Y eso no es nada bueno!Continúa leyendo…