Miguel Sánchez Florez

Ayudo A Blobg Y Negocios Clásicos A Ser Rentables En Internet


Antes de que trabajes conmigo, escucha o lee lo que dicen mis clientes de mi... ¡Quiero que te sientas seguro!



Que dicen mis clientes

Zaida Muñoz www.zaidapersonalshopper.com

José María Luquewww.barmalopesa.com

M.Tere Serranowww.asv-tiendadecoracion.es

Tengo una tienda física y desde hace poco, también una tienda online (e-commerce).
He comenzado a hacer publicidad en Facebook a raíz de una mentoria con Miguel y ya estoy viendo los primeros resultados.

Hace tan solo una semana que empecé con mi primera campaña y veo como día a día mejoran mis métricas tales como el CTR o el interés de mis anuncios y la reducción del coste de la campaña (menos inversión y mejores resultados).

Siguiendo las indicaciones de Miguel y aplicando pequeños cambios he conseguido duplicar los resultados en tan solo 1 día. La verdad es que ahora que lo entiendo todo “ me he dado cuenta que es fácil” porque en la mentoria, mientras voy implementando lo aprendido, cualquier duda me la resuelve sobre la marcha.  Ahora solo queda seguir aprendiendo.

Jorge Luquewww.huesodeaceituna-biomasaluque.es

En tan solo 10 días, después de varias sesiones definiendo mi estrategia de Facebook con Miguel, he conseguido tener desbordamiento de pedidos en mi negocio.

Mira en 5 minutos una pequeña charla que tuve con Jorge
hablando de su negocio y el resultado en las redes sociales.

Pilar Rueda

Marcela Salomé
www.arquitecturamenteyespiritu.com

Johana Trujillowww.distrituteatral.mx

Antes de conocer a Miguel pensaba que tenía claro como conectar con mis clientes, tras hablar con él me di cuenta que lo estaba enfocando de forma equivocada, no funcionaba como quería porque no estaba ofreciendo nada atractivo para ellos, Miguel me ayudó a definir una estrategia para conectar con mis seguidores de forma eficaz.

Jesús Avendañowww.sherrybarrels.com

Después de hablar con Miguel de mi problema, he conseguido atraer nuevos clientes utilizando mi página web en conjunto con mis redes Sociales.

Paco Gómezwww.backttoblack.com

Después de varias sesiones con Miguel aprendí a llevar correctamente mis redes, a conectar con mi nicho de ventas y a entender la forma en que funciona el mercado actual en la red.

Rosa / Depaseowww.calzadoinfantil-depaseo.es

Quiero agradecer el asesoramiento y ayuda de Miguel para acercar nuestras ideas a las nuevas redes sociales.

Su ayuda para crear mejores anuncios en Facebook está haciendo que tengamos más visitas en nuestra Zapatería Infantil de Montilla y nuestros clientes estén más interesados en nuestros artículos. A un paso más de nuestro próximo proyecto online!!! Gracias Miguel.

Fernando / Capotas de Cochewww.capotasdecoche.com

Ante la evolución del mundo de internet, decidí crear un negocio online de capotas para coches descapotables con el fin de conseguir algunos objetivos que me había propuesto.

Lo primero que pasó por mi cabeza fue el desconocimiento parcial de este “mundillo”, por ello decidí contar con la ayuda de Miguel.  Con él he conseguido dar a conocer mi negocio, que se va haciendo grande día a día. ¡Gracias Miguel!

Cristina Hodgsonwww.cristinahodgson.com

Una atención inmejorable! Miguel trabaja de forma personalizada y demuestra una pasión para su trabajo que plasma en cada proyecto. Tengo la confianza de poder contar con su ayuda en cualquier momento que lo necesite.

Ramón J. De Miguelwww.guadalictio.es

Lo que más me ha gustado de Miguel ha sido el empeño que ha mostrado hasta que da con el resultado que buscas y su capacidad para comprender las peculiaridades del nicho de mercado específico para tu empresa.



Es muy importante para mi que si trabajo contigo tengas la suficiente confianza..

Siéntete libre de contactar con cualquiera de mis clientes para que te cuenten mejor que yo si podría ayudarte.

MÁNDAME UN WHATSAPP o  LLÁMAME o ESCRIBE UN EMAIL.

626427328

Miguel Sánchez Florez